25 AÑOS DE CELEBRAR EL FESTIVAL DEL MAIZ EN DULCE NOMBRE DE MARÍA, CHALATENANGO | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

25 AÑOS DE CELEBRAR EL FESTIVAL DEL MAIZ EN DULCE NOMBRE DE MARÍA, CHALATENANGO

El aniversario número 25 del festival del maiz celebraron en Dulce Nombre de María, Chalatenango, en donde hubo degustaciones de platillos derivados de ese grano, como son atoles, chicha, tamales, riguas y pupusas; el alcalde Elisandro Rivera agradeció a los asistentes el gesto de darle vida a una tradición que se desarrolla desde hace un cuarto de siglo.
 
Tambien fueron presentadas las reinas y candidatas del festival, en representación de barrios, cantones y caseríos; y hubo presentaciones artisticas a cargo del kinder de la localidad.
 

SEGUNDO JARIPEO EN SAN MIGUEL DE MERCEDES, CHALATENANGO
 
El Concejo Municipal de San Miguel de Mercedes, Chalatenango, presidido por el alcalde Milton Serrano, efectuó este domingo el segundo jaripeo, en el que hubo exibiciones de montas de toros, caballos de alta escuela y artistas nacionales.Los animales fueron prestados por el ganadero Carlos Romero y la novedad fue la presentación del jinete y diputado Reynaldo Cardoza, que montó a su caballo Capuchino.
 
Asistieron el diputado Cardoza, el diputado suplente Beto Solórzano, el alcalde de Dulce Nombre de María, Elisandro Rivera, el alcalde Milton Serrano y su concejo municipal, así como invitados especiales. Asistieron unas mil personas y la entrada fue gratuita.

Deja una respuesta