JÓVENES AMBIENTALISTAS DEL OCCIDENTE DEL PAÍS Y LA MICROREGIÓN DE MEDIO AMBIENTE “EL TAZUMAL” CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE 28,000 ARBOLES - Periódico EL Pais

JÓVENES AMBIENTALISTAS DEL OCCIDENTE DEL PAÍS Y LA MICROREGIÓN DE MEDIO AMBIENTE “EL TAZUMAL” CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE 28,000 ARBOLES

Santa Ana, 24 de Septiembre de 2015 — Celebramos con gran emoción el cumpleaños N° 16 de más de 28,000 árboles florales y ornamentales que embellecen la principal carretera que conduce desde Ciudad Real hasta el Puente Escalante, en el Departamento de Ahuachapán.

 La actividad es nominada Ing. José Raúl Salazar, Presidente de la firma constructora Salazar Romero, empresa que con un gran sentido de responsabilidad social y protección del medio ambiente, ha hecho posible el mantenimiento y protección de 28,000 árboles; por tal motivo, la Junta Directiva de Los jóvenes del proyecto “Siembra un árbol y tendrás vida en tiempo seco” tomó a bien entregar un reconocimiento especial.

En el evento estuvieron presentes autoridades locales y gubernamentales, así como jóvenes y niños de centros escolares de la junta directiva de la Microrregión de Medio Ambiente “El Tazumal”, conformada por: Centro Educativo Cantón San Luis, Centro Educativo Cantón San José, Centro Educativo Cantón Monte Alegre, Centro Educativo Colonia el Rosario y Complejo Educativo Padre Vicente Aguilar.

Esta es una de muchas acciones que grupos con intereses ambientalistas realizan para crear conciencia sobre la importancia de la vida de un árbol, que su único propósito es brindarnos mejor salud y vida.

empresa.foto (5)-2foto (1)foto (2)foto (3)

foto (4)

Deja una respuesta