2 mil 857 capturas en junio reporta la Policía escala nacional

2 mil 857 capturas en junio reporta la Policía escala nacional

Durante el periodo comprendido del 1 al 27 de junio, la Policía reporta un total de 2,857 capturas de personas vinculadas a diferentes delitos, a escala nacional, esto ante la operatividad registrada por las unidades.

Durante ese período se ejecutaron 523 detenciones mediante órdenes administrativas, 1,938 fueron en flagrancia, 258 con disposiciones judiciales y 138 corresponde a privaciones de libertad de menores involucrados en ilícitos.

Del total de arrestos, 242 corresponden a personas acusadas del delito de homicidio, 215 por lesiones, 116 por extorsión, 60 por robo, 51 por hurto y el resto por otros ilícitos.

Las lesiones, seguida de los homicidios y las extorsiones son los delitos que han presentado el mayor número de capturas en flagrancia, administrativas y órdenes judiciales.

De acuerdo al reporte de las autoridades, sólo ayer 27 de junio, se llevaron a cabo 50 arrestos por diferentes delitos, a escala nacional, donde se destaca 9 detenidos por homicidio con orden administrativa.

 

Via: PNC

Deja un comentario