16 DE AGOSTO EN SANTA ANA ¡SHOW! TAIWÁN?, EN UNIVERSIDAD CATÓLICA DE EL SALVADOR - Periódico EL Pais

16 DE AGOSTO EN SANTA ANA ¡SHOW! TAIWÁN?, EN UNIVERSIDAD CATÓLICA DE EL SALVADOR

Show11La Universidad Católica de El Salvador cuenta con Li-Ming Liu,  voluntaria asignada por la Embajada de Taiwan, quien, muy amablemente por segundo año consecutivo, ha coordinado e impulsado, para dar a conocer la enseñanza del idioma chino mandarín a estudiantes de la Universidad o personas interesadas en ese idioma.

 

Asimismo, por ser la primera voluntaria de Taiwán para la enseñanza del mandarín en Santa Ana, Li Ming tiene como misión presentar la cultura china a los salvadoreños, realizando eventos culturales; para el caso el próximo 16 de agosto del corriente año, se contará con el evento ¡Show! Taiwán, en el cual se expresará el significado de los caracteres chinos, pasarela de trajes de la cultura taiwanesa, el zodíaco chino, el significado de los caracteres chinos,  entre otras sorpresas preparadas con mucho esmero para el deleite de todos los asistentes, quienes podrán disfrutar de un show taiwanés totalmente gratis  y en un lugar cómodo y seguro como lo es la Biblioteca Miguel de Cervantes en el campus de La Católica en la Ciudad Morena.

 

La invitación es para que llegue a la Universidad Católica de El Salvador y no se pierda la oportunidad de conocer el vestido tradicional chino, escuchar testimonios de salvadoreños que estudian en Taiwán y valorar cómo se puede aprender chino mandarín en El Salvador; algunos jóvenes contarán sus experiencias de estudiantes y sin lugar a duda  ¡Show!, Taiwan xiou, 2013 será interesante, entretenido y educativo, no se lo puede perder. Para efecto de orden se ruega puntualidad, inicio del evento 9:00 a.m.

Deja una respuesta