15 de septiembre en Santa Ana

15 de septiembre en Santa Ana

Las principales calles de Santa Ana fueron adornadas con los coloridos trajes de las cachiporras y porras, miembros de las bandas musicales, personajes representativos del país y la elegancia de los estudiantes de las escuelas publicas y privadas de la ciudad morena.

Esta vez, el recorrido del desfile se acortó, sin embargo el cansancio se hizo presente en los participantes y acompañantes de los estudiantes.

Las autoridades civiles y municipales acompañaron esta actividad cívica para luego instalarse en el corazón de la ciudad y presenciar las creativas presentaciones de colegios y escuelas.

Canciones folkloricas, cumbias, cristianas y muchas más eran interpretadas por las bandas de los colegios, mientras que las porras y cachiporras al son de las melodías realizaban sus destrezas.

El imponente sol se hizo presente durante la activida, esta vez la lluvia no tuvo oportunidad de acompañar el recorrido del desfile poniendo en aprietos a los estudiantes de los centros escolares que participan cada año.

Deja un comentario