• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

14 señoritas se preparan en el certamen de belleza “Reina de El Salvador 2017”

Andrea Jaco, representante del departamento de Santa Ana.

Un nuevo certamen de belleza, está por realizarse en las tierras del pulgarcito de América, donde se pondrá de manifiesto la belleza femenina, de nuestro hermoso El Salvador.

El concurso ha sido denominado, Certamen nacional de la belleza, Reina de El Salvador 2017, y esta no es la primera vez que se realiza.

A lo largo de 33 años, los organizadores han formado señoritas llenas de belleza externa e interna con muchos talentos.

Son 14 candidatas que representan cada uno de los departamentos de El Salvador; y aunque aún no se concreta la fecha exacta para el evento de coronación, las concursantes ya realizaron su primera sesión fotográfica, esta ha sido publicada en la conocida red social “Facebook” Reina de El Salvador.

Mientras que cada domingo, las señoritas se trasladan hasta el hotel Barcelo de la ciudad capital, para cumplir con sus ensayos; muchas de ellas, se levantan desde muy temprano, motivadas por luchar por uno de sus más grandes sueños.

Santa Ana, tiene su representante, ella es la señorita Andrea Jaco de 21 años de edad.

Andrea Jaco, cursa su tercer año de la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma de Santa Ana. “Soy estudiante de medicina, la verdad mi tiempo es muy limitado,  toda mi semana se la dedico a la universidad sin embargo el domingo tengo que dedicar tiempo para los ensayos, pues tengo que tener un tiempo para hacer algo que me guste fuera de medicina.  Con respecto a mi familia,  ellos siempre me apoyan y le doy gracias a Dios por eso, porque son quienes de me dan fuerzas para seguir cada día y los que me motivan” señaló Jaco. Quien expresó que sus estudios superiores y los concursos de belleza, son parte de lo que ama, por lo que no se vuelve algo lleno de cansancio.

La representante santaneca ya ha participado  en dos concursos nacionales y además en cuatro ocasiones ha representado a El Salvador en certámenes de belleza de carácter internacional.

Por: Victoria Cabrera

Comentar