Un múltiple accidente vehicular, ocurrió la noche del pasado día domingo 19 de marzo, sobre el kilómetro 71 de la carretera que de Santa Ana conduce a Chalchuapa.
El accidente se produjo cuando el motorista de uno de los vehículos involucrados, realizo un viraje indebido, en la cual perdióel control de su pick up, placas particulares P505-108; y que además lo forzó a impactar contra un camión que se dirigía en la zona, debido al fuerte golpe, este se salió de su carril colisionando con un microbús placas 496-140; que transportaba a un grupo de turistas quienes regresaban de un viaje del país de Guatemala, pero en esta colisión se llevó de encuentro a un ciclista, quien perdió la vida en este hecho.
El fallecido fue identificado como Francisco Coronado Puente de 28 años de edad.
Además, 16 personas lesionadas fueron trasladadas en patrullas de la Policía Nacional Civil, vehículos particulares y ambulancias de Cruz Verde, al hospital de Chalchuapa y San Juan de Dios de Santa Ana.
Juana Yesenia Torres, fue una de las víctimas que se encontraba atrapada dentro del microbús, no obstante logró ser rescatada por elementos de socorro, quienes rápidamente la trasladaron al nosocomio de Santa Ana, debido al estado en el que se encontraba.
El conductor de automotor responsable, fue detenido por lo elementos policiales, ya que se debe determinar si éste conducía bajo los efectos del alcohol.