14 avenida en Santa Ana requiere de trabajos de reparación | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

14 avenida en Santa Ana requiere de trabajos de reparación

14 avenida en Santa Ana requiere de  trabajos de reparación

Desde el pasado mes de septiembre el tramo de la 14 avenida ubicado entre la 39 y 37 calle poniente en Santa Ana, sufrió varios daños por las fuertes lluvias que se produjeron en esa período.

La artería ubicada en las cercanías del estadio Oscar Alberto Quiteño, ha sido adoquinada, desde hace muchos años, sin embargo este año, se vio afectada por las condiciones climatológicas. Parte de las averías  fue el desplome de los adoquines; a la fecha estos  han sido agrupados por los vecinos  del lugar, como una alerta, y así evitar que los conductores, que circulan por esta vía sufran algún tipo de accidente con sus vehículos.

“De noche es peligroso para los carros,   como esta oscuro, en el día se tiene mayor precaución aunque ya se han visto muchos casos que los que van manejando no miran los hoyos y caen” expresó Jesús López

Los lugareños lamentan que las autoridades pertinentes, hayan dejado pasar 3 meses desde los daños  y no den solución a  este inconveniente.

“Más adelante hay dos túmulos que también sufrieron daños, lo fuerte de la lluvia hizo que el asfalto se desprendiera; esos si ya fueron arreglados, solo esta zona que es adoquinada, no se ve que le hagan reparaciones” lamentó Juan García,  quien se desplaza en la arteria para vender   panes hot dog.

Algunos habitantes del lugar se encuentran preocupados que los adoquines que han sido desprendidos de su sitio, desaparezcan y se dificulte el resarcimiento de esta arteria; por ello solicitan la pronta intervención de las entidades encargadas de realizar las obras de reparación.

Por: Victoria Cabrera

14-avenida-sur-en-santa-ana arteria-en-mal-estado-desde-el-pasado-mes-de-septiembre

Deja una respuesta