• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

11 conductores peligrosos fueron detenidos en Ahuachapán y Santa Ana

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Una vez más, el Viceministerio de Transporte regional Occidente,  realizó dos mega operativos de antidoping en puntos estratégicos.

Uno de ellos se realizó en el desvió al Cerro Verde, del departamento de Santa Ana y el segundo se situó en el Arco Duran, del departamento de Ahuachapán donde se obtuvieron los siguientes resultados:

De 423 pruebas de alcohol realizadas a conductores en general, la PNC de tránsito, procedió a la detención de once motoristas en estado de ebriedad.

Siete fueron detenidos en Santa Ana y cuatro en Ahuachapán.

Según el jefe del VMT región occidental, licenciado Douglas Trujillo, “con estos resultados se previenen 11 muertes por accidente de tránsito. Con la sorpresa que se detuvo a un conductor con un vehículo lleno de personas, que se trasladaban hasta Soyapango y aparte de ir muy tomado no tenía ni licencia, DUI, NIT, ningún documento” señaló.

Además explicó que las personas que fueron encontradas con alcohol en la sangre, serán detenidas durante tres días.

“Es por eso que se les hace como siempre el llamado a que si toman no manejen y que sean muy responsables ya que en ocasiones, está en peligro la vida de terceras personas” agregó.

Los controles se realizan constantemente en distintos puntos del país, sin dejar de lado la zona occidental, esto con el único objetivo de prevenir más muertes a causad de los accidentes de tránsito.

 

Comentar