• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

10 mejores becas para estudiar

A lo largo de los años,  España se presenta como una excelente oportunidad para aquellas personas que desean mejorar sus habilidades profesionales a través de estudios superiores.

Y es que gracias a un excelente sistema educativo sumado a la calidad de las instituciones y programas ofrecidos, España es el destino por excelencia del mercado latinoamericano que busca profundizar sus estudios,

Es por esta razón que hemos preparado para ti un artículo especial con las 10 mejores opciones de becas para estudiar en España.

Se trata de una guía que te orientará para saber, de acuerdo con tu perfil, cómo aprovechar una de las miles de becas que año tras año, instituciones y gobierno español ofecen a estudiantes internacionales.

Para conocer la lista de las 10 mejores becas para estudiar en España y darle un impulso a tu futuro, ingresa aquí.

***

¿Sabías que con tu teléfono móvil puedes financiar tus estudios? Conoce las mejores 10 aplicaciones para ganar dinero ingresando aquí y te explicaremos de qué se trata.

***

Por otro lado.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) junto con la plataforma de cursos online Coursera  han creado una serie de cursos gratuitos con el fin de masificar y permitir el acceso a la información a toda persona interesada.

La UNAM es considerada como una de las 3  mejores universidades de iberoamérica de acuerdo con el escalafón  QS.

Los cursos son dictados 100% online en temas como ciencias, medicina, informática, derecho, educación, ingeniería, entre otros.

A través de Coursera, la universidad ofrece actualmente más de 25 cursos en línea gratis en diversos campos de estudio.

Se convierte esta en una excelente oportunidad de acceder a excelentes contenidos gratis de la mano de una de las mejores universidades de la región.

Para conocer cómo acceder a estos cursos y los temas de los mismos ingresa aquí.

Comentar