“Tomemos control de la diabetes por una vida plena y feliz” | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

“Tomemos control de la diabetes por una vida plena y feliz”

Santa Ana, 16 de noviembre de 2011. Hospital Cáder realizará  el próximo sábado 19 de Noviembre la campaña ¡Gratuita! denominada ““Tomemos control de la diabetes por una vida plena y feliz”, con el objetivo de expandir sus servicios de atención médica, la cual vendrán  a  beneficiar  a los  habitantes de Candelaria de la Frontera en el municipio de Santa Ana.

La Jornada Médica, dará inicio a las 7:00 A.M. y concluirá a las 10:00 A.M. en la Clínica Cáder ubicada Calle principal frente al triángulo esquina opuesta a oficina Claro de dicha ciudad. La atención médica se realizará bajo el fiel compromiso del Hospital Cáder y la urgente necesidad de llevar el mensaje de prevención, para así concientizar a las personas sobre este delicado tema.

Hospital Cáder, con su programa de función social toma ha bien  unirse a este esfuerzo y evitar que más personas, sufran sin control esta difícil enfermedad, por lo que le hace la invitación  a toda la población de Candelaria de la Frontera y sus alrededores a participar en esta Jornada Médica totalmente ¡gratuita! La cual espera beneficiar cientos de habitantes.

La  Jornada Médica comprenderá: Toma del examen de Glucosa, Toma de la Presión Arterial, Consulta Médica y Consejos Nutricionales por parte de nuestra nutricionista.

Desde 1991, la Federación Internacional de la Diabetes y la Organización Mundial de la Salud (OMS) cada Noviembre  conmemora  Mundialmente el mes del Paciente Diabético,  por lo que Hospital Cáder ofrece durante todo el mes de noviembre como apoyo al control y prevención de la enfermedad el Chequeo Médico que contempla: Perfil Coronario: (Exámenes de Glucosa, Triglicéridos, Colesterol y Ácido Úrico) más Electrocardiograma que incluye la lectura por el médico especialista)  al Precio Especial de $20.00.

Según la Asociación Salvadoreña de Diabéticos de El Salvador, ASADI el 9.7 % es el número aproximado de salvadoreños afectados con la diabetes entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, sin distinción de sexo.

En el mismo contexto, solicitamos de manera cordial su  apoyo como Medio de Comunicación Social, el cual nos será grato contar con su apoyo  para que el mensaje llegue a más personas, por lo que les solicitamos su cobertura a la actividad.

Deja una respuesta