• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

“Embajada de Taiwán entrega donativo a Jóvenes Talento de la UES”.

En las instalaciones de la de la facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la UES, el Embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chen, entregó un donativo para el proyecto “Jóvenes Talentos de la Universidad de El Salvador”.

Este donativo, fue recibido por el Viceministro de cooperación, Jaime Miranda, en presencia de la Viceministra de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Erlinda Handal, la Rectora en Funciones de la UES, Ana María Glower, el director del programa Jóvenes Talento, Carlos Mauricio Canjura, así como también el comisionado de asuntos de compatriotas de Ultramar, William Pai y el Otto Lu, Presidente de la Cámara Comercial China.

 

El monto total de esta donación asciende a $70mil, distribuido en la compra de computadoras y accesorios, microscopios y estereoscopios, etc.

 

El apoyo para este proyecto, fue solicitado por el ex Ministro de Educación, Salvador Sánchez Cerén, con el fin de propiciar el desarrollo digno de las futuras generaciones

 

Con esta entrega, la Republica de China (Taiwán) solidifica las relaciones con El Salvador y se compromete con el crecimiento educacional de la población.

 

 

Comentar