“Embajada de la República de China (Taiwán) inaugura pabellón en la XXIV Feria Internacional de El Salvador 2012”. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

“Embajada de la República de China (Taiwán) inaugura pabellón en la XXIV Feria Internacional de El Salvador 2012”.

El Embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chen, inauguró el medio día de ayer el pabellón de Taiwán en la XXIV Feria Internacional, “Ventana al Futuro con Responsabilidad Social.

Con el fin de fortalecer las relaciones de comercio, amistad, inversión y cooperación, se llevó a cabo el corte de cinta simbólica, contando con la presencia del Ministro de Economía, Lic. Armando Flores, el Viceministro de cooperación, Lic. Jaime Miranda y el Presidente de CIFCO, Sr. Carlos Alfredo Guillermo Suvillaga, además de otros empresarios de renombre, como Don Javier Simán, Presidente de la ASI, Geovanni Berti, Director de PROESA, el Diputado Manuel Flores y los dirigentes de la Colonia China, abriendo así las puertas a una plataforma idónea para el intercambio entre El Salvador y Taiwán.

 

18 dinámicas casas comerciales taiwanesas con productos innovadores y de calidad pueden encontrarse desde este día y hasta el 16 de los corrientes, en el pabellón No. 12 de CIFCO de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. y el 17 y 18 de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

 

La invitación de estas empresas, se realizó a través del Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), quienes también tendrán presencia en esta feria internacional, proporcionando apoyo y claves a interesados sobre como entablar relaciones y realizar negociaciones con empresas taiwanesas.

 

Maquinaria, Televisores LED, Cámaras de circuito cerrado, productos TIC, electrodomésticos, autopartes herramientas, textiles, productos deportivos, son solo algunos de los productos que estarán a disposición de los salvadoreños durante la XXIV Feria Internacional.

 

Con esta nueva actividad, El Gobierno de la Republica de China (Taiwán) propicia el fortalecimiento de los lazos de amistad que ha mantenido con El Salvador, por más de 70 años.

Deja una respuesta